Modelo, Actriz, Empresaria y Arquitecta

Parto: Cesárea

¿Cómo adquirió la faja?

Por recomendación de una amiga

Comentario

“En verdad ha sido lo mejor, no podía yo ni pararme, estaba muy adolorida, apenas me puse la faja, era como si tuviera varias manos grandes en mi vientre, sosteniéndome tan bien que el dolor prácticamente se fue. La faja me ayudo un montón a des hincharme pero sobretodo me alivio el dolor, pude dar de lactar a mi bebe, movilizarme y tener una recuperación mucho más fácil. Gracias B’Femme, definitivamente la recomiendo.”

Conductora de TV y Actriz

“Recibí la faja a los 5 días de haber dado a luz mediante el servicio de delivery de B’Femme. Es mi tercer parto por cesárea y decidí utilizarla de inmediato. Los resultados han sido muy buenos, empecé usando talla medium y al mes ya uso talla small. Mi experiencia con el producto ha sido positiva, está bien confeccionado, brinda comodidad y seguridad en las actividades diarias. Estoy muy contenta con los resultados y recomendaría la faja B’Femme a otras personas.”

Más Testimonios

Jujuy – Argentina

Ama de casa y Estudiante de lenguas extranjeras

Parto: Natural

¿Cómo adquirió la faja?

Concurso B’Femme Mayo 2011

Comentario

“Hola gente linda: pido mil disculpas por no haber escrito antes, los exámenes test_mariainesjerezme tenían muy ocupada, pero ya encontré tiempito libre entre mis niñas y el estudio, su faja post parto tuvo rápido impacto, mi bebé va a cumplir 3 meses, y la he usado todos los días durante el primer mes, y durante el segundo mes, los días que no hacía tanto calorcito, bajé de peso considerablemente, y como dicen mis amigos y familia, estoy más delgada que cuando quedé embarazada, ahora la uso de vez en cuando porque estamos teniendo unas temperaturas muy altas, la semana pasada llegamos a los 38°, y yo sufro de presión baja, cuando hace mucho calor algunas veces he llegado a desmayarme, por eso trato de evitar su uso los días de calor, pero quiero felicitarlas por tan leal producto, tengo que halagar su confección y terminación, muy suave por dentro, y elegante por fuera, muchas gracias por haberme elegido como una de las ganadoras, realmente es un premio que disfruto bastante.”

¿Qué tal le pareció el servicio de envío?

“El envío fue muy rápido, los felicito por eso, llegó el día que me dieron de alta en la clínica, ingresé el 9 de julio fecha muy importante para nosotros los argentinos, en el día de la independencia nació mi bebé, y la faja llegó el 11 de julio, más justo imposible.”

Chiclayo – Perú

Ing. de Sistemas – Analista de Riesgos

Parto: Natural

¿Cómo realizaste la compra y el pago?

El pedido lo hice por internet y el pago mediante depósito en cuenta del BBVA Banco Continental.

¿Qué tal te pareció el servicio de entrega Lima- Chiclayo?

Excelente, me lo entregaron durante las primeras 24 horas.

¿Qué tal te pareció el diseño y la confección?

Muy bueno, cómodo y estilizado.

¿Resultados con el producto?

Actualmente ya puedo usar la talla que usaba antes de salir embarazada. todo OK. Al inicio no sabía que talla comprar pero me asesoraron y me sugirieron la talla S, use faja una semana, tuve una pequeña incomodidad porque ya me empezaba a quedar floja entonces me cambiaron por la talla XS la cual me quedaba exacta pero no me cubría zona abdominal, la cual crece cuando estas embarazada. Finalmente, me cambiaron a un nuevo diseño talla XS con la cual me quedé MUY SATISFECHA, me entalla ok, no me ocasiona molestias y la puedo usar todo el día. Ya estoy en mi talla normal, en el trabajo me dicen ¿estuviste embarazada?, ¡te ves súper!

Sinceramente se las recomiendo, B’Femme brinda un súper servicio, te da el producto con el cual tú te sientas ok, es excelente, se lo recomiendo para todas aquellas mamitas que están por tener a su nuevo(a) engreído(a).

Administradora de Negocios Internacionales

“Comencé usar la faja post parto B’Femme a los 2 días luego de dar a luz en la Clínica Montefiori. Es mi primer parto, fue por cesárea, estoy muy contenta con la atención recibida y los beneficios del producto, he logrado reducir medidas, mejorar la postura y moldear la  figura. Pienso que el producto está bien diseñado y elaborado, tiene buena calidad. Una de las ventajas más importantes es que te brinda seguridad en tus actividades diarias por la compresión que realiza. Recomiendo las fajas postparto B’Femme a las futuras mamás.”

Administradora de Empresas

“Empecé a utilizar la faja B’Femme a los 2 días de haber dado a luz por cesárea a mi 3er hijo. El Doctor me recomendó utilizar la faja especialmente porque los músculos de mi abdomen se habían forzado y estirado bastante durante el embarazo. Estoy muy contenta con los resultados y al cabo de un mes ya baje una talla. Me he sentido cómoda con la faja y ha cumplido mis objetivos. Definitivamente la recomendaría a otras personas.”

Fatima Saldonid

v_fatimasaldonid

María Pía

v_mariapia

Ana Trelles

v_anatrelles

Anna Carina

v_anacarina

Maricris Rubio

v_maricris

Sully Sáenz

v_sullysaenz