11 Juegos para baby shower que no fallan

11 Juegos para baby shower que no fallan

Parte de la planificación de la reunión por la llegada del bebé es pensar en qué juegos para baby shower hacer para compartir ese momento íntimo con familiares y amigos entre risas, asombro y buena vibra.

Si planeas una hermosa y divertida celebración, en B´femme te mostramos una lista de juegos para baby shower que no fallan; pues pondrán a moverse a todos tus invitados, además de sacar su lado más creativo.

Los mejores juegos de baby shower

Adivina el tamaño del vientre

Es de esos juegos de baby shower divertidos y clásicos que consiste en cortar una larga cinta que sea aproximadamente de la misma longitud que la circunferencia de la barriga de la futura mamá.

Para esto, pide a cada invitado que corte un trozo de cinta de la longitud que creen que es la correcta. Gana la persona con la medida más cercana al tamaño de tu pancita, gana.

Juego de adivinanzas

Para este juego prepara pequeñas tarjetas con adivinanzas relacionadas con los bebés; como, por ejemplo, ¿Qué es pequeño, llora mucho y usa pañales?

Cada invitado debe leer su adivinanza y los demás tienen que adivinar la respuesta. El que más adivinanzas adivine gana un premio.

Cambio rápido de pañal

Prepara algunos muñecos pequeños, ya sea de trapo o los típicos muñecos de bebé; además de pañales desechables. La misión de este juego es que cada invitado cambie al muñeco usando un pañal y limpiándolo, el más rápido es el ganador.

Una forma de hacer este juego más divertido y complejo es vendando los ojos del participante. Te aseguramos, será muy gracioso y divertido para todos los presentes.

Juego de “adivina la comida para bebé”

Prepara varios frascos de comida para bebé y quita las etiquetas. Luego, pídeles a los invitados que prueben cada una e intenten adivinar el sabor o la fruta que tiene. El que tiene más respuestas correctas gana.

Juego de mímica para baby shower

Prepara algunas tarjetas con un dibujo o recortes de elementos y situaciones cotidianas de la paternidad. Por ejemplo, una imagen de un biberón o un bebé llorando, para que cada jugador lo interprete y los demás adivinen de qué trata.

Consejos de paternidad

Este es uno de los juegos para baby shower más útiles y entretenidos, que para llevarlo a cabo, debes pedirle a cada invitado que deje un consejo de paternidad para la futura mamá o papá. El que tenga el consejo más original y divertido gana.

Juego de memoria

Prepara una bandeja con artículos de bebé (chupetes, pañales, biberones) y muéstrala a los invitados durante un par de minutos. Luego cubre la bandeja y los invitados tienen que anotar los artículos que pudieron recordar. El que tenga más aciertos gana.

Adivina el precio

Pasa algunos artículos de bebé por los invitados (como biberones, pañales, ropa para bebé, baberos) y pide a cada uno que adivine el precio de cada artículo. El invitado con la puntuación más alta gana.

Lotería de bebé

Elabora algunas tarjetas de lotería con imágenes de artículos de bebé como biberones, pañales, cochecitos, etc. Los invitados tienen que tachar las imágenes correspondientes cuando las escuchan de la futura mamá. El invitado que primero llene su tarjeta de lotería es el ganador.

Baby Pictionary

Diviértete con un juego de Pictionary con temas relacionados con bebés. Los invitados tienen que dibujar y adivinar las palabras relacionadas con los bebés. El equipo con la puntuación más alta gana.

Juego de construir torres de pañales

Tanto hombres como mujeres deben participar, y para esto pueden hacerlo en equipos o individualmente. El juego consiste en que cada equipo o persona debe armar una torre de pañales lo más parecida a la torre jenga, pero sin sacar los pañales.

El que arme la torre más alta y más estable gana.

Conclusión

 

Como ves, hay un sinfín de juegos para baby shower que puedes poner en práctica para divertirte junto a tus amigos y familiares en esta dulce espera.

En B´femme nos preocupamos por las futuras mamis, por esto, antes de irte te invitamos a que revises nuestro catálogo; en donde hallarás accesorios de lactancia, accesorios de maternidad, ropa prenatal, fajas estéticas, fajas maternas y mucho más.