5 Outfits para embarazadas que debes probar

5 Outfits para embarazadas que debes probar

El hecho de estar embarazada no significa que sólo debas usar ropa holgada y sientas que no resalta tu belleza. ¡En esta etapa de tu vida puedes mostrar tu mejor outfit para embarazada y lucir espectacular!

Entre tantas cosas que comprar durante el embarazo, la ropa es algo muy importante que no debes pasar por alto, por lo que, si quieres saber qué outfits para embarazadas puedes usar, en qué ocasiones los puedes llevar y obtener ideas para lucir genial con tu barriguita, ¡no te pierdas este artículo que hemos creado en Bfemme!

Outfits para embarazadas

Outfit embarazada elegante

Si en tu etapa pre mamá debes acudir a algún lugar formal, destacar y llamar la atención, una excelente opción puede ser un vestido de maternidad por las rodillas en tonos oscuros. Este tipo de prendas son cómodas, te harán ver muy femenina y puedes utilizarlos con tacones bajitos que te darán un aspecto elegante.

Outfit oficina embarazada

Un outfit para embarazadas en la oficina puede ser muy variado, ya que puedes usar prendas que te hagan ver formal. Igualmente, esta ropa debe ser un poco más cómoda que la tradicional y debe combinar perfectamente con cualquier blusa o accesorio.

Por ejemplo, una prenda infaltable de tu clóset durante tu embarazo y después de este, son los jeans con fajones de algodon. Además de ser muy cómodos, estos jeans vienen con un material elástico que te brinda confort y se adapta a tu silueta sin marcar tu piel. ¡Y en invierno lo puedes usar con una prenda por dentro!

Outfit para embarazadas con tenis

Un outfit de embarazada que combina muy bien con tenis son aquellos combinados con una blusa de algodón en tela de piel de durazno; que son suaves, frescas, cómodas y las hay en varias presentaciones. Un jean de maternidad rasgado van sumamente bien con los tenis de tu preferencia.

Outfit para embarazadas jóvenes

Algo que se ha vuelto tendencia para las embarazadas en este último año es el overol de maternidad. Este outfit puede ser usado en diversas situaciones; tales como una fiesta, salir a pasear, para una reunión familiar, etc.

Es tan versátil y cómodo que puedes usarlo con tus tenis, zapatillas o sandalias favoritas; lucirás muy bien sin apretar tu abdomen o incomodarte. Además, es ropa que no vas a perder, puedes usarla durante tu embarazo y durante en tu periodo posnatal.

Outfit embarazada verano

El verano se caracteriza por ser caluroso e incómodo para algunas mujeres embarazadas, es por esta razón que, además de usar prendas que sean frescas y de una tela suave, el outfit para embarazadas idóneo es aquel que les da libertad de movimiento.

Entre los outfits favoritos de las futuras mamis, se encuentran los vestidos de maternidad sin mangas. Estos vestidos son de color entero y lo puedes conseguir en 2 colores que combinan con prácticamente cualquier accesorio o calzado.

2 tips para elegir outfit de embarazada

Comodidad ante todo

Sin importar si son pantalones, vestidos, shorts o blusas, debes elegir prendas que de preferencia puedas usar durante y después de tu periodo gestante, ropa que te permita desplazarte con facilidad.

Una de las cosas más importantes es que la ropa que utilices no apriete tus senos, abdomen o piernas. Asegúrate que tu nueva ropa esté hecha con telas como el algodón, lana, poliéster o seda, tejidos que no causan irritación en la piel.

Calzado para embarazadas

El outfit para embarazadas contempla la vestimenta, sus accesorios y el calzado. Más allá de que este último combine con los anteriores, es importante que los zapatos que uses sean transpirables, flexibles y confortables. Esto se debe a que es muy probable que tus pies se hinchen, y un calzado que te apriete o haga daño no te favorece.

Te recomendamos que al comprar tu calzado para esta etapa te asegures de que incluya materiales como el algodón o cuero. Además, debes evitar los que tengan telas plásticas o sean de lona.

Conclusión

Con las recomendaciones de outfits para embarazadas y los tips que te hemos dado, estamos segura de que te encuentras lista para elegir la ropa adecuada para esta hermosa etapa de tu vida.

No olvides visitar nuestra tienda online, tenemos todo lo necesario para tu etapa prenatal y posnatal ¡al mejor precio!